Una convocatoria para becas

INVESTIGACION Y POSGRADO EN LA UNLPAM

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam informó que hasta el 24 de octubre permanecerá abierta la convocatoria a Becas de Investigación y Posgrado, tanto en los subprogramas de Iniciación; Perfeccionamiento; Iniciación y Finalización de Doctorado y Maestría.
La convocatoria se rige por la Resolución N°275/16 del Consejo Superior y por el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado, aprobado por Resolución 216/12 del órgano máximo de gobierno universitario.
Los aspirantes deberán utilizar el sistema SIGEVA que incluye consultas y condiciones en Preguntas Frecuentes. Tanto estudiantes como graduados y docentes postulantes iniciarán las becas el 1 de marzo de 2017.
Por el Subprograma de Becas de Iniciación en Investigación, cada Facultad recibirá 7 becas, cada una de ellas con un estipendio mensual de 1.325 pesos. El total de becas para la Universidad será de 42.
En el Subprograma de Becas de Perfeccionamiento en Investigación, cada Facultad recibirá 4 becas. El total de becas de este subprograma será de 24, con un estipendio mensual de 2.584 pesos.
Con respecto a becas de posgrado para iniciar Doctorado y Maestría, se otorgarán un total de 5 con un estipendio mensual de 5.134 pesos, mientras que para finalizar Doctorado y Maestría se otorgarán 7 becas con una retribución mensual de 6.459 pesos.
Las consultas del sistema podrán remitirse a Mesa de ayuda -lunes a viernes, 14 a 20 horas-, teléfono 02954-451612, correo electrónico consultas_sigeva@unlpam.com.ar.
Las consultas académicas deben remitirse a Dirección de Investigación, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, teléfono 02954-451612, correo electrónico dirinv@unlpam.edu.ar y becascyt@unlpam.edu.ar.

Compartir