Una familia pide por una colaboración

Néstor Fabián Reyes es un hombre de Santa Rosa que vive junto a su mujer en un humilde departamento que alquilan en calle Salta al 1635. Desesperado, debido a que no tiene trabajo y costea sus gastos haciendo changas, pidió ayuda a Acción Social y aseguró que “nadie” lo atiende”.
La situación de Néstor Reyes es realmente preocupante. Hace un año y medio que se encuentra desempleado y, “como la situación es complicada hago algunos trabajitos, changas, para poder vivir”, aseguró. Anteriormente trabajaba como jornalero en el campo, pero un accidente laboral hizo que el hombre perdiera la visión de uno de sus ojos.
“Me cansé de llamar a Acción Social, pero me dicen que van a ir a verme y nunca van”, manifestó Reyes ante un cronista de LA ARENA y aseguró que “lavo coches, corto yuyos y plantas para poder comer, pero eso no es futuro”.
La falta de trabajo no es el único problema que Fabián y Jorgelina, su mujer, quien está embarazada de más de cuatro meses, padecen. El lugar donde viven, “se llueve todo adentro, nos bañamos en una palangana, vivimos tipo calabozo”, aseguró Reyes y añadió que “yo no quiero tener problemas con la persona que me alquila, se que el alquila porque necesita la plata, además el lugar, si bien es un desastre, era lo más barato, y yo le debo dinero del alquiler por falta de trabajo y me van a desalojar”.
“Yo no quiero una ayuda permanente, sólo algo para levantarme momentáneamente, yo quiero trabajo”, manifestó el hombre que más que la ayuda para él, pide por su señora y su futuro bebé. “Quiero llevar a mi mujer a vivir a un lugar mejor, y quiero trabajar”, expresó Reyes.

Compartir