Una lista impugna las elecciones

DISPUTA EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

La agrupación ARQ+La Pampa, a través de una solicitada, impugnó públicamente la convocatoria a elecciones que iban a llevarse a cabo mañana para conformar la primera comisión directiva del colegio que se separó el año pasado de los Ingenieros y Técnicos de la construcción.
“Nos enteramos de que había una lista conformada de antemano y que no nos habían avisado. Y además no se habían cumplido las obligaciones legales que se habían acordado en la asamblea fundacional que se realizó el pasado 24 de junio”, dijo ayer a este diario el arquitecto Daniel Patris, quien encabeza la lista de ARQ+ La Pampa. La otra lista -informó Patris- fue denominada Colegiación Con Historia y es encabezada por Marcial De La Mata.
“Llamamos a la reflexión de los colegas de la Comisión Provisoria y de la Junta Electoral sobre el daño que puede acarrear el futuro colegio que se celebre su primera elección en el presente arco de incumplimiento de las normas legales. Será su responsabilidad”, señalan en la solicitada.

Compartir