Una motociclista al hospital

VIOLENTO CHOQUE EN EL BARRIO AEROPUERTO

Una joven motociclista fue trasladada al Hospital Lucio Molas con heridas de diversa consideración luego de que se chocara un Volkswagen Gol -color rojo, dominio ATC 097- en la esquina de Crispiniano Fernández y Molas. El siniestro ocurrió ayer a las 19.45 y según pudo reconstruir un cronista de este diario, la colisión hizo volar a la motociclista a casi 10 metros del punto de impacto.
Los vecinos relataron a LA ARENA que la mujer “quedó tendida en el suelo, con un corte profundo en la cabeza” y que en un determinado momento, mientras llegaba la ambulancia, “comenzó a hacer convulsiones”.
El estado en el que quedaron los vehículos involucrados en el siniestro dan cuenta de la velocidad a la que transitaba la moto: la rueda del el rodado menor -una Motomel enduro- quedó destrozada y retorcida por completo. El Gol, en tanto, quedó con todo el lateral hundido a la altura de la rueda delantera izquierda.
“No sabemos cuál es el estado de salud de la chica. Le están haciendo placas y estudios para ver qué lesiones tuvo. Pero estimamos que su vida no corre peligro”, dijo ayer una fuente policial que participó del operativo.
“La calle Molas es una recta en la que la mayoría de los automovilistas y motociclistas aceleran sin control”, dijo un vecino del lugar.

Compartir