Una motociclista herida

CHOQUE EN LA CIUDAD

Un siniestro vial se registró ayer, aproximadamente a las 17, en la intersección de las calles Pasteur y Leguizamón, del barrio Nuestra Señora de Luján, cuando el conductor de una Chevrolet Meriva colisionó a una motociclista. La conductora de la moto terminó sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladada al hospital Lucio Molas.
Según manifestaron vecinos y testigos que estaban presentes al momento del siniestro, el hombre que manejaba la Chevrolet se dirigía por Pasteur y, cuando llegó a la esquina, “frenó de golpe y golpeó de lleno a la moto”. La mujer, que iba a bordo de una motocicleta Corven 110, terminó sobre la cinta asfáltica. Aparentemente no tenía colocado el casco de protección, por lo que recibió raspones en su rostro y varios golpes en su cuerpo. Finalmente, profesionales de la salud arribaron al lugar y derivaron a la mujer al Molas para realizarle los estudios correspondientes.
Debido al violento impacto, al vehículo se le desprendió el paragolpes delantero y la moto resultó con daños en sus plásticos.
En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Tercera y Accidentología. Por unos momentos, el tránsito de los vehículos estuvo interrumpido para que los enfermeros pudieran trabajar con tranquilidad.

Compartir