Una mujer quedó con su mano atrapada en una maquina industrial

La propietaria de un local comercial del centro de la ciudad de Santa Rosa quedó con su mano atrapada en una maquinaria y debió ser socorrida por los bomberos. Luego fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a un centro de salud para ser curada.
Se trata de Adriana Alvarez, que es dueña de una fiambrería ubicada en la calle 9 de Julio al 200, entre General Pico y Villegas. Según informó el móvil del Aire de la Mañana, la mujer se encontraba trabajando cuando su mano quedó atrapada en una “empanadora industrial”.
Luego de unos minutos y con ayuda del personal de bomberos pudo ser liberada. Fue traslada al hospital para sanar sus heridas.
“La dueña del local conectó la máquina y cuando vio su mano atrapada pegó el grito, la empleada la escuchó y pudo desenchufarla”, indicó el movilero de Radio Noticias.
”No sabían como sacarle la mano, llamaron a los bomberos que de a poco fueron desarmando la máquina hasta poder retirarle la mano. La llevaron al hospital para realizarle placas, no hay que hablar de heridas de gravedad”, amplió.