Jueves 11 de abril 2024

Una queja recurrente

Redacción 26/03/2017 - 00.43.hs

Los vecinos de la calle Córdoba, en la cuadra entre Larrea y French, ya no saben a quién reclamar. Desde hace varios días conviven con el polvo, la tierra y una greda que se genera con el paso de cada auto. "Llamamos a todos lados y nos dicen que ya lo arreglan, pero todo sigue igual", dijo un hombre que llamó a esta redacción.
El lunes pasado un colectivo de línea (de la empresa Autobuses Santa Fe) se cayó literalmente dentro de un bache sobre la calle Larrea, esquina Córdoba. Allí operarios de la municipalidad levantaron el asfalto hace unos días y por eso la greda permanente molesta la convivencia diaria de todos.
La calle rota se asemeja a lo que sucedió hasta hace unos días con la Urquiza, que en el centro santarroseño estuvo durante semanas en pésimas condiciones hasta que en la semana finalmente fue reparada.
El jefe comunal, Leandro Altolaguirre, pidió "paciencia" a los vecinos para poder reparar las roturas, que se multiplican en la ciudad. Lo cierto es que en Villa Alonso esperan que los tiempos municipales se aceleren para "poder vivir en condiciones normales".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?