Una subasta de ágil trámite

REPRODUCTORES EN EDUARDO CASTEX

Dentro de una tónica firme, se registraron algunos valores destacados en haciendas de excelentes condiciones, producto de un particular interés tanto por cabañeros como por productores de distintas zonas de cría.
El afianzamiento de líneas genéticas de muy buenos resultados para la consecución de rusticidad, sanidad, un efectivo desarrollo y posterior buen engorde, fueron las características que volvió a exhibir la cabaña Mayacó de Gaspar Brandemann en su remate de reproductores y vientres efectuado en el establecimiento La Estelita en la zona de Eduardo Castex. Dichas condiciones volvieron a generar entonces una subasta de trámite ágil y firme en los valores merced al rápido ofrecimiento de una importante cantidad de compradores presentes en el evento. Acompañaron a Mayacó en su venta anual las cabañas “El Yeruá” de Buffa y Knudtsen y Villa María de Macagno, también con buenos resultados en las categorías en las que estuvieron presentes. En el uso del martillo y con la solidez de la experiencia se desempeñó Victor Sisinni.

En Conhello.
Otro buen resultado en la comercialización de reproductores y vientres fue el obtenido en el 39º Remate anual de cabaña “El Amanecer” de Hijos de Jacinto Blas Gaccio con el acompañamiento de “El Yeruá” de Buffa y Knudtsen.
La subasta a cargo de la firma Colombo y Magliano bajo el martillo de Juan Guzmán Colombo y Carlos Colombo se caracterizó por la liberalidad en las aperturas pero también por el interés de la demanda dejando un buen resultado en cada una de las categorías subastadas. Dicho interés no solo fue apreciable en la comercialización de los reproductores sino también en los 1.100 vientres seleccionados de excelente origen y con plazos generales de 90 días, por los que se obtuvieron valores importantes de acuerdo al actual mercado.

Compartir