Martes 23 de abril 2024

Una vecina pide ayuda

Redacción 18/11/2016 - 01.49.hs

Alicia Juárez tiene ocho hijos en total; cinco de ellos ya no viven con ella por diferentes motivos personales, ya sea porque se casaron o simplemente porque se mudaron de hogar. Los otros tres hijos de Alicia cuentan con retraso mental. Uno de ellos, además presenta esquizofrenia. En las últimas horas, uno de sus hijos se cayó en el baño, dejando inutilizado el inodoro de la vivienda. Por este motivo, Alicia se comunicó con este medio para pedir la colaboración de la comunidad. En caso que algún vecino pueda ofrecerle un inodoro tradicional, puede comunicarse con la familia, ya sea en su vivienda de Ferrando y Macachín, Casa 1 del barrio Butaló 3, o a la línea de telefonía fija 02954-436058.
Los hijos de Alicia ya son adultos (tienen 46, 45 y 41 años), pero por sus diagnósticos médicos no pueden vivir ni manejarse de forma independiente.
La señora explicó que todos cuentan con la cobertura médica de la obra social Sempre, que les cubre los tratamientos psiquiátricos, medicamentos y demás controles y necesidades profesionales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?