“Una fiscalización perfecta”

MAC ALLISTER: "PRO-FREPAM VA A HACER MUY BUENA ELECCION EN SANTA ROSA"

El diputado nacional y referente del PRO en la provincia, Javier “Colo” Mac Allister, afirmó que Propuesta Frepam “va a hacer muy buena elección en Santa Rosa” y que va a poner el acento en que la fiscalización de las elecciones del 25 de octubre sean “perfectas” en toda la provincia para ganarle al PJ.
Mac Allister, en diálogo con LA ARENA, afirmó: “Estoy poniendo mucha energía para ayudar a nuestros candidatos en las distintas localidades donde nos van pidiendo colaboración. La semana pasada, me reuní con Alina Acebal, la candidata a intendenta en General Pico y con parte del equipo de trabajo para coordinar las distintas ayudas que van a recibir de Propuesta Federal”. El legislador no pudo estar el viernes en el lanzamiento de la campaña de Francisco Torroba a gobernador por ese espacio en el Club Español, y confirmó que fue por razones familiares.
“También me reuní con Leandro Altolaguirre, y quedamos que vamos a escribir un proyecto de deporte para llevar adelante en la ciudad, con nuevas ideas para mejorar el deporte en Santa Rosa. Estoy leyendo y estudiando cómo se relaciona el deporte con los distintos ministerios en el resto del mundo para ver qué cosas podemos implementar acá”, explicó el ex candidato a senador que más votos sacó en las primarias en la capital provincial, si bien no le alcanzó para ganarle a la lista radical.
“La semana pasada tuvimos una reunión con Mauricio (Macri) y sus ministros en la que también había algunos senadores, y acordamos mi participación en la campaña a nivel nacional, así que la próxima semana voy a estar visitando diferentes lugares del país”, continuó el diputado.

Fiscalizar.
Mac Allister afirmó que “esta semana vamos a empezar a armar reuniones de fiscales para coordinar capacitaciones y asegurar que Propuesta Frepam, inclusive junto con alguna otra fuerza, tenga una fiscalización perfecta en toda la provincia para las elecciones de octubre. Creo que el frente va a hacer una muy buena elección, sobre todo en Santa Rosa y eso aumenta las chances del espacio”.
El ex futbolista indicó que con respecto a la primaria del 9 de agosto, “Mauricio viene creciendo para las elecciones de octubre y estoy convencido que la elección no se define en primera vuelta, va a haber ballottage”.
El viernes ante unas 400 personas y con un tono optimista de cara a lo que viene, PRO-Frepam comenzó su campaña electoral para las elecciones del 25 de octubre en un acto donde estuvieron representadas las seis fuerzas políticas que componen esa alianza.