Una mujer murió en un vuelco

RUTA 152: SU ESPOSO E HIJA MENOR SUFRIERON LESIONES LEVES

El siniestro ocurrió cerca de El Carancho. La víctima fatal regresaba de vacaciones junto a su esposo e hija menor, quienes sufrieron lesiones que no revestían gravedad. La camioneta salió del asfalto y dio varios tumbos.
Una mujer murió luego que la camioneta que conducía volcó en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 68, al oeste de General Acha. Iba acompañada por su esposo y su hija menor, quienes sufrieron lesiones que no revestían gravedad. El siniestro se produjo el lunes aproximadamente a las 19.
Fuentes policiales dijeron a esta corresponsalía que por motivos que aún se desconocen, María Carolina Coccoza (51 años) perdió el control de la camioneta Toyota SW 4 que conducía junto a su familia por ruta nacional 152, por lo que salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos. El rodado, que sufrió daños materiales, quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Procedencia.
Los efectivos se constituyeron en el lugar del accidente y corroboraron que se trataba de un vuelco, como así que su conductora se encontraba sin vida, por lo que se presume que murió en el acto. La mujer se trasladaba junto a su esposo e hija, desde la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, donde se estima que habían viajado para pasar sus vacaciones, con destino a Buenos Aires.
Personal de salud y policías que forman parte del puesto móvil instalado en cercanías del paraje El Carancho, en el marco del programa provincial denominado Operativo Vida, debieron trabajar en el lugar. Lo propio, hizo personal de la División Criminalística de General Acha, que depende de la Unidad Regional Tres.
Los sobrevivientes, el esposo e hija de la conductora fallecida, debieron ser trasladados de urgencia al centro asistencial Padre Buodo de esta ciudad, donde recibieron la atención médica necesaria. No obstante se estableció que solamente presentaban lesiones que no eran graves, de modo tal que permanecieron varias horas en observación. Hasta allí llegaron en la ambulancia de puesto móvil del Operativo Vida.

Autopsia.
El cuerpo de la víctima fatal fue llevado hasta dependencias de la morgue del hospital de esta localidad, donde la médica forense Marlene Arratea Sánchez procedió a efectuar la correspondiente autopsia tendiente a establecer las reales causas del deceso. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a su esposo, a los fines que la familia pudiese realizar el velatorio y la inhumación de sus restos, en Chivilcoy (Buenos Aires).
Los uniformados secuestraron el vehículo con la finalidad de materializarse las pericias de rigor, por lo que se encuentra depositado en el predio judicial situado al sur de la ciudad. En la causa interviene la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha, a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez.