Una pareja detenida

SOSPECHADOS DE ROBAR EN CUATRO CASAS

Efectivos de la Seccional Segunda detuvieron el viernes a la noche a una joven de 18 años y a su novio de 20, sospechados de robar en cuatro viviendas durante los últimos días. Los agentes además secuestraron varios elementos de valor que fueron presuntamente sustraídos de las casas mencionadas.
De acuerdo con fuentes policiales, los episodios delictivos ocurrieron cuando la pareja aparentemente forzaba las puertas de acceso y entraba a las viviendas para robar los elementos de valor. En el último hecho, ocurrido en una casa de la calle Estrada al 1.300, los jóvenes habrían ingresado y se robaron dos pares de zapatillas, una mochila y una tablet. En ese momento, fueron detenidos por los efectivos de la Seccional Segunda.
Los agentes secuestraron los objetos de valor presuntamente robados por los detenidos como por ejemplo computadoras, un televisor, y teléfonos celulares.
Por otra parte, un total de 15 hectáreas se prendieron fuego ayer a la tarde como consecuencia de un incendio ocurrido en un predio rural ubicado sobre la ruta 5, al lado del club Mac Allister.
De acuerdo con fuentes policiales y del cuartel de Bomberos consultadas por LA ARENA, el incendio se inició alrededor de las 15 cuando dos dotaciones del cuartel local y una de Defensa Civil se dirigieron al lugar.
“Se están llevando a cabo los peritajes para establecer las causas de este incendio que afectó sobre todo pastos, eucaliptos y alambres como así también varillas, postes y bolsas de basura que estaban en el campo”, dijeron los Bomberos.