“Una pequeña duchita, fue un spray”

El candidato a gobernador por el Frente Renovador señaló que la renuncia de Oscar Mario Jorge a su postulación a intendente de Santa Rosa lo tomó por sorpresa porque “todo lo que el querido gobernador inicia no lo suelta. Es una característica de él, muy celoso de su gestión”. En ese contexto ironizó: “Llama la atención el porqué ha dejado, a lo mejor el baño de humildad fue una pequeña duchita, un spray. Fue para cumplir con algún pedido”.
“Se dijo que la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) pidió un baño de humildad y se ha reconocido a nivel nacional como un buen baño de humildad que un gobernador se baje a ser candidato a intendente, supongo que en vez de haber sido un baño de inmersión fue un pequeño spray”, sostuvo el ex funcionario marinista en diálogo con Radio Noticias 99,5.
Por otro lado, al ser consultado si la deserción del actual mandatario provincial favorece al FR, indicó: “Esto perjudica a la democracia, porque hay un clamor dice que todos los políticos son iguales. Se empareja hacia abajo por las malas reacciones y los malos comportamientos”. Y continuó: “No se empareja hacia arriba o se busca el elitismo del comportamiento y el aporte a la comunidad. Esto de decir voy pero no voy, y vencidos los plazos y todo lo que emana de la ley es darle un baldazo de descreimiento a la comunidad porque se asumen responsabilidades pero en el fondo son testimoniales. Esto ya pasó con Verna”.