Una “prueba” vernista

DECLARACIONES DE ORTIZ

El 20 de mayo, en declaraciones a LA ARENA, el ministro y congresal nacional del PJ, Raúl Ortiz explicó que el Congreso Nacional del peronismo reunido en Parque Norte, autorizó a realizar frentes electorales “que consideren necesarios para enfrentar de la mejor manera el proceso electoral de las PASO”.
Luego de indicar que tal determinación la había comunicado a sus pares del Consejo Provincial del PJ, Ortiz agregó: “Quedamos en que para la definición final se necesita de la aprobación del Congreso del partido y será una vez que nos comuniquen del Congreso Nacional la resolución completa que fue aprobada”.
“Así tomaremos la decisión finalmente de cómo iría el PJ La Pampa a estas PASO y a las elecciones generales de octubre”, añadió el ministro de Bienestar Social.
El artículo periodístico con sus expresiones fue la “prueba” aportada por los consejeros vernistas para definir la apelación de la resolución de la jueza federal santarroseña, por considerar que el acta del Congreso Nacional de Parque Norte había sido “truchado” varios días después de realizado el cónclave.