Una queja por mala atención en Polymedic

Un vecino santarroseño, Santos Benito López, se quejó ayer de la atención que se presta en el sanatorio Polymedic, donde a su juicio “falta personal, y al que está no le pagan”.
El hombre explicó que tiene internada en el establecimiento desde hace cuatro días a su mamá, Carmen Macedo. “Pero allí todo está mal, porque no nos dicen nada de lo que tiene, no hay un médico que ponga la cara y hay mala atención. No nos dan un parte médico y la atención es deficiente”, juzgó.
López dijo que protestó y cuando pidió explicaciones “los empleados del lugar admitieron mis quejas, y me dijeron que no les pagan el sueldo, o que les pagan fuera de término; y también que tienen poco personal y que por eso la atención es pésima. Quise hablar con algún responsable, y me dijeron que quedó a cargo el doctor Peñaloza, pero no estaba. Y todo empeora los fines de semana, donde la falta de personal se hace más evidente”, completó.
Agregó que la intención era sacar a su madre del establecimiento, “pero los sábados no hay quien atienda en el Polymedic. Mi mamá es una mujer de 82 años y tiene derecho a que la atiendan bien… al final uno reniega del Hospital Lucio Molas, pero es mucho mejor que donde está ahora. Hay más gente que se está quejando por la atención, pero nadie pone la cara. Me pregunto si las autoridades del Ministerio de Salud, o no sé quién, no tienen nada que decir sobre estas cosas”, completó.