Unanimidad sobre tablas

JORNADAS, FIESTAS Y CONGRESOS

Durante la sesión de ayer se aprobaron por unanimidad y sobre tablas distintos proyectos de resolución. Primero, la iniciativa de Tindiglia del Frente Pampeano Para la Victoria por la que se declara de Interés Legislativo el Tercer Festival PAM, que se está realizando en estos días en las ciudades de Santa Rosa, Toay, General Pico y Realicó.
También, el proyecto de Patricia Testa y Abel Sabarots, del Frepam, por el que se declara de Interés Legislativo la Jornada “Dificultades Específicas del Aprendizaje, Estrategias Pedagógicas y Acoso Escolar”, a realizarse el 9 de septiembre, en la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.
De los mismos diputados, se aprobó el proyecto por el que se declara de Interés Legislativo la 2° Edición de la “Fiesta de la Diversidad Cultural”, en el marco de la conmemoración del 111° aniversario de la localidad de Monte Nievas y que se llevará a cabo el 2 de septiembre.
Además, se declaró de Interés Legislativo la participación de la escritora pampeana Cristina del Carmen Fernández, en el “Décimo Sexto Intercambio de Escritores Argentina-Cuba”, a desarrollarse este mes en Cuba.
También se aprobaron los proyectos unificados de las diputadas Testa y Claudia Godoy por los que se declara de Interés Legislativo la realización del Segundo Congreso Provincial de Salud Comunitaria y APS “Tejiendo Redes” a desarrollarse en General Pico los días 7 y 8 de septiembre.
Además se aprobó el proyecto de resolución por el que se declaran de Interés Legislativo las “XII Jornadas Nacionales del Sector Público”, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por último la iniciativa por la que se declaran de Interés Legislativo las Jornadas de “Dificultades Específicas del Aprendizaje. Estrategias pedagógicas y acoso escolar” a realizarse el 9 de septiembre en el recinto de la Cámara de Diputados.