¿Unidad contra Luis Larrañaga?

Una versión que circuló con fuerza en la tarde de ayer indicaba que la lista de unidad del justicialismo para el Consejo Local de Unidades Básicas de Santa Rosa podría continuar de cara a unas eventuales elecciones complementarias, pero dejando afuera del armado al actual intendente Luis Larrañaga.
La especie indicaba que durante la víspera se habían reunido, en la sede de UPCN La Pampa, en el centro de esta capital, representantes de la Línea Plural, Convergencia Peronista, el NEP, Compromiso Peronista e Identidad Peronista, entre otras agrupaciones, para sellar ese pacto.
De no mediar una decisión en contrario del Consejo Provincial del PJ, la Junta Electoral del partido dejará sin efecto la elección del Consejo Local para el 31 de agosto, puesto que ninguna de las listas que se presentaron cuenta con los avales necesarios. Así las cosas, el organismo electoral recomendaría a las autoridades partidarias una nueva convocatoria para elegir ese cargo, pero en elecciones complementarias, las cuales se desarrollarían en el mes de noviembre.
En los últimos días, luego de conocerse que Larrañaga no había juntado los avales, se produjeron pases de facturas entre los partidarios del intendente y los referentes santarroseños de la Línea Plural.