UNLPam: presentan canal web

DIFUNDIRAN CONTENIDOS DE ESA CASA DE ESTUDIOS

El miércoles próximo la Universidad Nacional de La Pampa presentará oficialmente su canal en la web, un medio por el que difundirá las realizaciones del Centro de Producción Audiovisual. El rector Sergio Baudino dijo que el objetivo final es tener un canal que emita al aire y para ello el paso de la creación del canal web “es fundamental”.
“Por un lado se está trabajando en la producción de contenidos y por el otro en la parte edilicia. La UNLPam adquirió unas instalaciones que la ADU construyó en terrenos del campus universitario, hicimos un convenio mediante el cual el gremio nos cedió esas instalaciones y compró un inmueble en la ciudad. Lo que estamos haciendo son las modificaciones para que tengamos un lugar para estudios propios”, aseguró Baudino sobre durante los actos que recordaron la nacionalización de la Universidad pública pampeana, que coincidió con una nueva colación de grados.
“El tercer paso sería tener un canal que transmita contenidos al aire, que no es algo inminente, pero está en el objetivo estratégico de la universidad”, añadió respecto a un proyecto que tendrá su presentación el miércoles en el Consejo Superior de la Universidad.