“Va a desfavorecer”

El proyecto de autopista que planea esquivar a la ciudad de Santa Rosa también cosechó el rechazo de un sector sensible como el de los estacioneros y expendedores de combustibles. Consultado por la obra, el presidente de la entidad Miguel Ripa, dijo que “personalmente, me parece que es un proyecto inviable, que no soluciona los problemas actuales”.
“No tengo demasiado claro cómo se piensa implementar esta obra, pero en el caso de que esquive a la ciudad de Santa Rosa queda claro que al comercio lo va a desfavorecer y a la ciudad también. Estos corredores que van por afuera de la ciudad tratan muchos años en imponerse”, añadió Ripa.
“Supongo que esto está empezando a hacerse, a proyectarse. No sé ni de dónde viene, pero se ve que está muy verde porque no hay mayores precisiones que nos permitan analizar la obra. A simple vista nos inquieta porque no sé si es viable. Creo que antes deberían trabajar en soluciones definitivas para tramos específicos como el Bajo Giuliani (acceso sur a la ciudad sobre la ruta 35) y la autopista a Anguil”, concluyó el presidente de los estacioneros.