“Vamos a recuperar Santa Rosa”

Adrián Peppino, lanzado precandidato para acceder a la intendencia por el Frepam, aseguró esta semana que “sólo con garantizar los servicios básicos tendríamos una Santa Rosa mejor”.
Así lo dijo tras visitar Villa Santillán, en plena campaña de verano con vistas a las elecciones de este año. Y agregó: “Nuestros vecinos nos reclaman una ciudad más limpia, obras de cloacas nuevas para reemplazo de las actuales, riego con mayor frecuencia y seguridad en el tránsito”, para lo cual, sostuvo, aportan sus tasas. “Debemos hacer honor a cada peso con servicios de calidad”, completó.
Tras la experiencia de gobierno frepamista en la capital provincial durante el período 2008-2011, y ahora con Francisco Torroba decidido a pelear la gobernación desde ese sector, Peppino sostuvo: “Vamos a recuperar Santa Rosa y queremos hacer un aporte en ese sentido. La decisión de Francisco de pelear la provincia nos obliga a todos a asumir un gran esfuerzo para recuperar la ciudad”.
Por último, el precandidato de extracción socialista aseguró que para gobernar la capital cuenta con “experiencia” y “entusiasmo”. “Y sobre todo un método para gestionar que es el dialogo permanente, la participación y la transparencia”, concluyó.