Vandalismo en colegio Nacional

PRENDIERON FUEGO TRES PUERTAS

El Colegio Nacional de Santa Rosa, ubicado en calle General Pico, entre Alvear y Sarmiento, sufrió el ataque de vándalos que prendieron fuego tres puertas de madera. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y, posterior a lo ocurrido, desde el gobierno brindaron un adicional de seguridad policial al establecimiento educativo.
La directora, Daniela Machado, manifestó a un equipo periodístico de LA ARENA que, “los que hicieron esto ingresaron por el estacionamiento que está detrás del colegio, violaron una puerta que da a uno de los patios y luego saltaron el tapial que dirige al otro patio” y agregó que “en uno de los lugares que prendieron fuego se alcanzó a quemar el piso de parqué, porque las llamas ingresaron por debajo de la puerta”.
El Nacional, que está camino a festejar su centenario, tendrá ahora seguridad dentro del edificio, y además, habrá patrullaje durante las noches: “si bien fue un hecho angustiante, agradezco a Educación y al gobierno por haberse preocupado”, expresó Machado.

Compartir