Domingo 14 de abril 2024

Vecino cortó la Avenida Circunvalación para que le arreglaran un caño

Redacción 17/12/2017 - 08.37.hs

Cansado de hacer reclamarle a la Municipalidad por la existencia de un caño roto que lo dejó sin agua por al menos dos meses, Nicolás Imposa, un vecino del barrio Matadero, decidió cortar la avenida Circunvalación en un tramo de cuatro cuadras, lo que trajo consigo un caos en el tránsito.
Después de cuatro horas de reclamos, el vecino consiguió que una cuadrilla de la Dirección de Agua y Saneamiento de Santa Rosa (Dagsa) arribara al lugar y arreglara la pérdida.
El lugar estuvo custodiado por efectivos policiales e inspectores de la Dirección de Tránsito que dirigieron la circulación de los vehículos.
Quemó cubiertas, puso rejas sobre la cinta asfáltica y desparramó escombros por doquier para interrumpir el tránsito. De esa manera, Imposa logró que desde la comuna le dieran una respuesta y una pronta solución. Sin embargo, los primeros en llegar fueron efectivos de la fuerza policial.
En principio arribó un móvil de la Seccional Primera –mencionó el muchacho– “se bajó un policía, me quería subir a la camioneta y me quería llevar, pero no me subí. Después vino un compañero de él y me trató muy bien, se re portó”, sostuvo el joven y agregó que “no hubo problemas con la policía ni nada que se le parezca, yo simplemente buscaba una solución y no me quedó otra que hacer esto”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?