Vecinos arreglaron una pérdida de agua

SIN RESPUESTA MUNICIPAL

Una familia vecina de Villa Elisa, cansada de lidiar con una pérdida de agua que se registró al menos por espacio de tres meses y ante la falta de soluciones desde la comuna capitalina después de una innumerable cantidad de llamados para reclamar, decidieron “tomar el toro por las astas” e intervenir. Un par de tardes atrás, la vecina y su marido abrieron el espacio de la pérdida y arreglaron el inconveniente.
Esto ocurrió en la calle Padre Farinatti, entre Raúl B. Díaz y Giachino. Allí, luego de tres meses de esperar respuestas ante los insistentes llamados de los vecinos y la inacción municipal, los vecinos decidieron poner manos a la obra y arreglaron el problema que los aquejaba. Un arreglo que evidentemente no era tan complicado de solucionar.
Dados los innumerables inconvenientes que padece la ciudad, la actitud de los vecinos terminó dando una respuesta más rápida al problema que las infructuosas llamadas a las dependencias municipales encargadas de solucionar este tipo de inconvenientes.