Vecinos denuncian ruidos molestos

Una vecina que vive en la zona comprendida entre los barrios Fonavi 25, 27, 34 bis, Pampa, René Favaloro y Regazzoli de esta ciudad, llamó desesperada a la redacción de LA ARENA denunciando que unos perros no dejan dormir a los vecinos.
“Estamos desesperados porque no podemos dormir en toda la noche. Esta situación viene sucediendo hace un tiempo durante el día y la noche, estamos indignados porque nadie hace nada”, sostuvo la mujer en un estado de angustia por la situación que viven los habitantes de ese sector de la capital pampeana.
“Los dueños de los perros (según dijo la denunciante, serían de apellido Grandón y Andino) están separados, los vecinos somos quienes les damos de comer y tomar agua. Necesitamos ayuda, que alguien haga algo porque no podemos seguir así”, indicó la señora.
Efectivos policiales acudieron al lugar para conocer cuál es la situación y ver si se puede resolver ese inconveniente que genera malestar en cualquier persona que necesite descansar después de una larga jornada laboral.