Verna, con Robledo

REUNION EN CASA DE GOBIERNO

El gobernador Carlos Verna recibió ayer en su despacho al diputado provincial Daniel Robledo, presidente del Bloque Pueblo Nuevo, con el que dialogó respecto a diversos temas de interés provincial. Luego del encuentro con el mandatario, el legislador brindó un detalle del mismo.
“Vinimos a charlar algunos temas vinculados al desarrollo, al tratamiento legislativo de proyectos, temas de interés en común como es la visión acerca de la provincia de La Pampa, obviamente que compartimos el diagnóstico y también creo que compartimos con el gobernador la posibilidad de revertir este diagnóstico con acciones concretas por parte del Gobierno, entonces como quien toma las decisiones es el gobernador, queremos estar concientes para saber cuándo hay que acompañar”, dijo Robledo a prensa oficial.
Robledo recordó anteriores reuniones pero informó que esta es la primera que tiene en forma privada con Verna, ante esta posibilidad dijo “se pueden charlar intereses, a lo mejor, del sector al que uno representa, contarle lo que son las voces en los pueblos, cosas que por ahí, en otro marco, no son tan fáciles de comunicar, pero si hacerlo en reuniones de este tipo. Ser un poco los ojos y oídos de él, además de sus funcionarios que uno sabe que tienen un compromiso con las acciones, pero uno lo dice desde otra mirada, desde otro lugar, entonces nos parece importante que el gobernador lo sepa de primera mano”.
El diputado expresó que se acompañará desde su sector a todo lo que tenga que ver con invertir la pirámide productiva en la provincia de La Pampa.