Verna, con “un pedacito” de la verdad”

El gobernador de la provincia volvió a mostrarse en un rol dialoguista, y aseguró que no se “enamora” de sus proyectos, a la vez que aceptó que el aporte que pueden hacer otros sectores redunda en mejores iniciativas. Lo dijo en referencia a que en la última sesión en la Cámara de Diputados se votó en forma unánime el proyecto petrolero que envió la semana anterior; y que recibió el aporte de los diputados con algunas modificaciones.
“El concepto que nosotros tenemos de que la empresa que es solamente administrativa se transforme en una empresa petrolera es compartida por todos los sectores políticos”, dijo el gobernador Carlos Verna al expresar su satisfacción porque en la Legislatura se haya aprobado en forma unánime el traspaso Rinconada-Puesto Morales a Pampetrol.

Interacción.
“Lo bueno de la aprobación es, primero, que se hizo por unanimidad y que sea compartido por los diversos sectores”; y también que “hubo modificaciones, dos o tres artículos se le agregaron, artículos que tienen que ver con que el contrato posterior que celebre la provincia con Pampetrol pase por la Cámara de Diputados, y el disponer crear una Comisión -de la misma Legislatura- que controle el seguimiento del contrato. Entiendo que es bueno, porque eso significa una interacción entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”.
Continuando con la importancia de esta Ley y en relación a los debates entre los distintos sectores, Verna manifestó “yo no me enamoro de mis proyectos, los proyectos de ley que mando a la Legislatura son para ser debatidos y me parece que la visión de más gente mejora los proyectos. Yo soy el dueño de un pedacito de la verdad, el resto de la verdad la tiene la sociedad; cuando más sectores participen de esa discusión mejor va a ser la norma legislativa que se sancione y en eso le agradezco a la oposición el acompañamiento y por supuesto a los diputados de mi partido, su trabajo”.