Verna dijo que hará la posta sanitaria en La Reforma

El precandidato a gobernador del Partido Justicialista Carlos Verna cerró ayer el recorrido por el oeste provincial que había comenzado el viernes, con actos en La Reforma y Chacharramendi. En ambas visitas fue acompañado por el precandidato a vicegobernador Mariano Fernández y distintos candidatos a diputados provinciales.
En La Reforma, Verna hizo declaraciones referidas a las acciones del gobierno provincial en la localidad: “A La Reforma la dejaron de lado, no le han dado viviendas, obras o fondos, como a tantos pueblos pampeanos que han sido castigados por pertenecer a este espacio”.
El senador nacional fue recibido por el intendente municipal quien organizó un multitudinario almuerzo colmado por vecinos de la localidad y localidades vecinas. Verna enumeró las obras prioritarias a las que apuntará desde el gobierno para dicho pueblo: “Hoy venimos a La Reforma a tomar el compromiso de decirles que vamos a hacer la posta sanitaria que el pueblo necesita y vamos a volver a hacer viviendas en esta localidad”.
Por la tarde, Verna y su comitiva se trasladó a Chacharramendi donde era esperado por los integrantes de la fórmula local en un salón colmado por seguidores del espacio que dirimirá fuerzas en la interna del 5 de julio, frente al precandidato jorgista Fabián Bruna. “Nosotros tenemos un proyecto de provincia que incluye al oeste, no lo excluye, porque para nosotros no hay pueblos grandes ni chicos, hay pueblos con pampeanos”, manifestó.

Jardín
Verna, en tanto, anunció que de llegar al gobierno provincial la primer obra que se debe llevar adelante en la localidad es la Sala de Jardín de infantes. Finalmente, se refirió a la producción de la zona y la generación de empleo: “El Plan Ganadero que nosotros hicimos cuando éramos gobierno hoy se encuentra desactualizado, por eso vamos a actualizarlo dando más apoyo al productor, mejorando la genética del rodeo y ampliarlo. Somos una provincia agropecuaria, no hay que tener miedo a decirlo, hay que producir en el oeste más terneros para toda La Pampa”.