¿Verna enojado con Jorge?

SIN REUNION POR LA SITUACIÓN DE LA PROVINCIA

Dirigentes del peronismo que tienen un estrecho contacto con el senador Carlos Verna, juran y recontrajuran que la renuncia de Jorge como candidato a intendente no fue una maniobra urdida junto al aspirante a la gobernación. Rechazando versiones que remiten a un entendimiento Verna-Jorge poco después del 5 de julio, las fuentes consultadas por LA ARENA indicaron que la decisión del gobernador generó el enojo del senador, a tal punto que la programada reunión de ambos para analizar la situación de la provincia, no se realizará.
“Tengo entendido que los contactos con el gobierno se harán a través de Ernesto Franco (ex ministro de Hacienda de Rubén Marín y Verna) y el ministro-coordinador Ariel Rauschenberger”, sostuvo un peronista que mantiene relaciones con la Plural y Compromiso Peronista.
Desde Peronismo Pampeano sí se han intensificado los contactos con Daniel Scioli, o con sus colaboradores inmediatos, con la intención de conseguir que el candidato presidencial reciba a Verna y a Marín, como titular del PJ pampeano. El interés no sólo pasa por lo político, sino por el apoyo económico que se le pedirá al bonaerense (como candidato del Frente para la Victoria) para que en el PJ local puedan enfrentar el gasto de la confección de las boletas para el 25 de octubre, que demandaría no menos de un millón y medio de pesos.