Victoria de Romero en mayores

TORNEO DE TIRO AL BLANCO

Pablo Romero, en mayores, fue uno de los ganadores de la segunda fecha del torneo Anual de Tiro de Aire Comprimido con carabina quebrar, disputado el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de esta ciudad, destinado a las categorías mayores, menores y promocionales. La competencia contó con la participación de 37 tiradores.
En calibre 5.5, categoría mayores, se impuso Pablo Romero, con 164 puntos, escoltado por Iván Luengo, con 129, y Tomás Deanna, con 127. En menores la victoria quedó en manos de Lorenzo Maina Millot con 162 unidades, aventajando a Agustín Baudaux, con 156, y Julián Romero, con 136.
En promocional se impuso Tomás Romero, con 80 puntos, superando a Joaquín Sandez, con, 69.
En calibre 4.5, mayores, el ganador resultó Roberto Regalado, con 186 puntos, seguido por Ismael Carranza Pastor, con 183, y José Luis Libois, con 182.
En menores triunfó Matías Carranza con 185 puntos; en promocional quedó primero Agustín Lezcano, con 160 puntos, aventajando a Luciano Alderete, con 143, y Ramiro Gauna, con 121.

Evita.
El certamen de tiro también fue selectivo para disputar en representación de Santa Rosa la instancia provincial de los Juegos Evita. Los que ganaron este derecho son Agustín Baudaux, Federico Viana y Joaquín Sandez.

Compartir