Vienen Camaño y Felipe Solá

Los diputados nacionales Graciela Camaño y Felipe Solá llegarán a nuestra provincia en la segunda quincena de septiembre, que vendrán a disertar sobre temas de actualidad, como IVA, desarrollo y financiamiento de pymes, afectación de cuadros tarifarios en sectores pymes e industriales y análisis de las economías regionales, entre otros.
El diputado provincial Darío Hernández, quien gestionó la visita de los legisladores nacionales, sostuvo que “se coincidió con ellos en el diagnóstico trazado donde se concluye que es el momento de sostener, promover y afianzar el sector productivo argentino para generar empleo genuino.
Destacó que el massismo es el espacio políticamente más comprometido con estos sectores que siempre han sido el verdadero motor de la economía del país y que han sido castigados durante muchos años”.

En Parque Norte.
Cabe señalar que representantes del Frente Renovador La Pampa desarrollaron actividades de agenda política en la ciudad de Buenos Aires de cara a la Convención Nacional 2016 Frente Renovador-UNA que se concretará hoy en el Parque Norte.
Darío Hernández acompañado de la ex candidata a senadora María Neveu y de la licenciada Blanca Soto, participaron de reuniones donde se concretó una destacada agenda de visitas a la provincia, de importantes referentes nacionales del massismo.
Los tres massistas pampeanos asistieron ayer a la “Convención Nacional 2016 Frente Renovador-UNA” en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires que contará con la presencia de Sergio Massa, Roberto Lavagna, y José Manuel de la Sota.
En la oportunidad expusieron los principales referentes políticos de los diferentes partidos que componen el espacio, junto a los especialistas de las distintas áreas, tales los casos de Martín Redrado, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, Daniel Arroyo, así como los representantes de las provincias.
Lo hicieron en torno a los siguientes ejes: “Oposición Constructiva”, “Unión en la Diversidad”, “Propuestas superadoras”, “Gobernar es crear trabajo”, “Defensa del empleo y pymes”, “Propuesta Federal”, “Argentina en el mundo”, “Propuesta Antidroga”, y “Propuesta de Apoyo Social”.