Villa Martita: una reunión sin definiciones

Los vecinos de los barrios Villa Martita, Villa Navarro Sarmiento y Villa Amalia se reunieron anoche para plantear las distintas posturas en relación a cuestiones de seguridad, un encuentro que tuvo una gran concurrencia pero que no dejó acciones concretar para realizar.
Sergio Zorzi, presidente de la Comisión Vecinal de Villa Martita, le dijo anoche a LA ARENA que la reunión se hizo para “escuchar a los vecinos. Lo que se habló básicamente fue reforzar la solidaridad y estar alertas entre nosotros”.
El encuentro se hizo en el club Médanos Verdes y fue acordado después del crimen de Griselda Fuentes Cabal, que conmocionó a los vecinos. La reunión se había convocado el fin de semana con la expresa aclaración de que no se permitiría el ingreso de medios de prensa ni funcionarios de gobierno o policiales.
“Se habló de insistir con la necesidad de tener mayor iluminación, un sistema de alarmas y estar alertas para avisar ante cualquier situación sospechosa que ocurra en el barrio. Fue una reunión para escuchar porque es lo que debemos hacer como Comisión Vecinal”, insistió Zorzi ante la consulta periodística.