Violento choque en barrio Sur

COLISIONARON DOS VEHÍCULOS. NO HUBO HERIDOS

La camioneta sufrió daños en el lado del conductor y la cubierta trasera del mismo sector quedó fuera de eje. El VW Gol sufrió la peor parte con varios destrozos.
Dos vehículos protagonizaron un fuerte siniestro vial durante la mañana de ayer en el barrio Sur de la capital pampeana. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados y los daños fueron mayormente materiales.
El hecho ocurrió pasadas las 11.30 de ayer en avenida Circunvalación Santiago Marzo Sur y Varela, cuando un auto marca Volkswagen Gol, dominio IAQ344, que era conducido por una joven, colisionó con una camioneta Kia Sorento, patente JOJ369, al mando de un hombre mayor de edad. Según se supo, ambos vehículos viajaban en sentido oeste por Circunvalación con destino sur, cuando en la calle Varela colisionaron violentamente.
La joven conductora del Gol contó al personal policial que trabajó en el lugar que ella iba a “velocidad normal” cuando la camioneta, que iba por la derecha, giró hacia la izquierda provocando el siniestro: “toqué bocina, todo, hasta frené, pero él seguía viniendo para mi lado”. En el asfalto quedó la marca de las cubiertas del auto que frenó en una distancia de por lo menos 12 metros de largo. Por otra parte, el conductor de la camioneta le dijo a los uniformados que él “ya había pasado” en su totalidad y que la chica lo chocó cuando estaba realizando la maniobra de giro.

Roturas.
Si bien el golpe fue violento los conductores no resultaron con heridas, aunque pudo notarse el nerviosismo, sobre todo en la joven que rompió en llanto mientras dialogaba con el personal de la División Accidentología.
Tras el choque, el auto de menor porte se llevó la peor parte. No sólo terminó con el frente completamente destrozado, sino que también se destalonó la cubierta delantera derecha y la trasera izquierda, que golpeó contra el cordón del cantero de la avenida. la camioneta sufrió daños en el lado del conductor y la cubierta trasera del mismo sector quedó fuera de eje.