Violento choque en la 5

UN HOMBRE FUE INTERNADO

Un hombre mayor de edad debió ser internado en el hospital Lucio Molas luego de sufrir un violento siniestro vial en el ingreso a la vecina localidad de Anguil. Según informaron fuentes que trabajaron en el lugar, la persona accidentada fue identificada como Miguel Antonio Marotti (77), quien se encuentra fuera de peligro y sólo habría recibido heridas leves.
El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 20, en el acceso de Anguil, cuando Marotti viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux (patente NKP-860) en sentido oeste-este sobre la ruta nacional 5 y fue embestido en su lateral derecho por un camión Volkswagen 18-310 (FAC-120), al mando de Orlando Alberto Herner, que se dirigía hacia la capital pampeana y afortunadamente no recibió lesiones, de acuerdo al informe policial.
Si bien los motivos por los cuales ocurrió el siniestro son desconocidos, y deberán ser investigados por la policía, se pudo saber que el camión embistió de lleno a la camioneta cuando ésta estaba ingresando en el acceso del pueblo. El choque fue tan violento que la pick-up fue arrastrada varios metros, dejando la marca de las cubiertas en la cinta asfáltica. En cuanto a los destrozos, la camioneta quedó completamente destruida, mientras que el camión sólo perdió algunos elementos plásticos.
En el lugar trabajó personal policial de Anguil, la División Accidentología y también ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).