Violento choque y vuelco

UNA MUJER QUEDO ATRAPADA

Un siniestro vial se registró ayer en horas de la mañana, cuando un utilitario colisionó contra un Fiat Spazio. A causa de la violencia del impacto, el auto volcó y la conductora estuvo atrapada durante varios minutos hasta que personal de bomberos pudo rescatarla.
El hecho ocurrió poco después de las 9 de la mañana, en las esquinas de avenida Luro, entre Entre Ríos y Pueyrredón, en el barrio Villa Alonso, cuando la conductora de un Fiat Spazio circulaba por la avenida en sentido norte-sur. Por cuestiones desconocidas, el vehículo fue embestido en la puerta izquierda -del lado del conductor- por el utilitario que se dirigía en sentido este-oste por Entre Ríos y, según testigos presentes habría cruzado con el semáforo en rojo. “Por esta esquina pasan como locos, los apura el semáforo y pasan rápido”, expresó uno de los transeúntes presente en el siniestro.
El choque fue tan violento que el Spazio volcó y la conductora, una mujer mayor de edad, quedó atrapada entre los hierros por lo que varios efectivos de bomberos debieron asistir al lugar para socorrer a la mujer que además presentaba evidentes lesiones. Tras más de media hora de trabajo, los servidores públicos pudieron rescatar a la mujer, que finalmente fue traslada, de urgencia, al hospital Lucio Molas donde fue dada de alta en horas de la tarde.
En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Primera y de la División de Accidentología.

Compartir