Violento vuelco en la Perón

TRES JOVENES INTERNADOS

Tres jóvenes debieron ser hospitalizados durante la tarde de ayer luego de haber protagonizado un espectacular vuelco en avenida Perón y calle Búho. Fuentes consultadas confirmaron que la salud de los involucrados en el siniestro no corría peligro y sólo recibieron heridas leves.
Según pudo saber LA ARENA el hecho se registró a las 14.55 de ayer cuando tres jóvenes de 25, 18 y 17 años viajaban a bordo de un auto Chevrolet Astra con destino a Santa Rosa luego de partir desde la vecina localidad de Toay. En ese instante llovía considerablemente por lo cual no sería descabellado pensar que el asfalto mojado habría incidido en el hecho. Una fuente policial consultada sostuvo que el conductor del vehículo, el muchacho de 25 años, perdió el control del auto provocando el despiste y, luego de subirse al boulevard, una posterior colisión contra una luminaria situada en el cantero de la avenida. El choque contra la columna de luz fue clave para que el vehículo terminara, de costado, sobre la cinta asfáltica, de lo contrario hubiera dado varios tumbos.

Derivados.
Al lugar llegó rápidamente personal policial de la Departamental de Toay, ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que derivaron a los jóvenes al hospital y luego se hizo presente una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica para realizar los trabajos correspondientes.
El vehículo sufrió varias roturas en su lateral izquierdo -sector del conductor- donde se evidencia la violencia del impacto contra la columna. También sufrió el desprendimiento del paragolpes delantero.