Violento choque en la ruta 35

VECINOS RECLAMAN UNA CALLE COLECTORA

Un violento choque múltiple ocurrió ayer cerca de las 21 sobre la ruta 35 -acceso Eva Perón, al norte de la ciudad- en la intersección con la calle Payné. Allí, un Fiat Palio Adventur -dominio FSJ220, color gris oscuro- que circulaba de norte a sur colisionó a un Renault 9 -color rojo, dominio AOH309- que estaba por ingresar al barrio Malvinas Argentinas. A su vez este último vehículo chocó a un tercero -Volkswagen Polo- que fue el auto menos dañado.
Si bien el impacto fue fortísimo, tanto que el Renault quedó doblado por completo y el Fiat con el frente destrozado, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones de gravedad. Solo el conductor del Renault fue atendido en el lugar por un dolor en uno de sus brazos y posteriormente derivado al Lucio Molas. Los vecinos del lugar relataron a LA ARENA que el Fiat iba a una “velocidad importante” y aparentemente “no llevaba encendidas las luces delanteras”.
Por otra parte, los vecinos del Malvinas Argentinas aprovecharon la ocasión para reclamar por la realización de obras que permitan ordenar el tránsito en esa zona tan sensible de la ciudad. “No hay dársena para ingresar al barrio, y ni siquiera una colectora. Todos los días que salimos o entramos al barrio, estamos con miedo. Los autos pasan muy rápido y algo debe hacerse para no tener que lamentar muertos”, dijo un vecino minutos después del siniestro.