Visita de Bonfatti

ACTO POR 120 AÑOS DEL PARTIDO SOCIALISTA

El ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, llegará el próximo jueves a participar del acto en el que se celebrarán los 120 años del Partido Socialista, y el homenaje que en la Legislatura provincial se le hará al ex diputado nacional Alfredo Palacios.
Bonfatti, quien además es actual presidente del Partido Socialista, será uno de los disertantes junto al ex gobernador pampeano Rubén Hugo Marín y al ex senador radical Antonio Berhongaray sobre el tema “Los partidos políticos en el escenario actual”.
El médico Bonfatti visitará Santa Rosa donde el socialismo pampeano hará un homenaje por los 120 años de la creación del PS en la Argentina, aniversario que se cumplió el pasado 28 de junio. Con ese motivo se hará un acto homenaje en la Legislatura a las 17.30, oportunidad en que será descubierta una placa en el acceso oeste del edificio de la Cámara de Diputados, que recuerda la memoria del legislador Alfredo Palacios, “el primer diputado socialista de América Latina y promotor de la legislación laboral en el país”, dicen desde el PS local.
Posteriormente al descubrimiento, sobre las 18 horas, Bonfatti, Marín y Berhongaray darán la charla sobre los partidos políticos en la Sala del Pensamiento. El ex gobernador santafesino, además, tendrá durante el día en su agenda encuentros con dirigentes de instituciones y agrupaciones políticas y sociales pampeanas.