Visita de la Cámara de Turismo

Integrantes de la Cámara de Turismo dijeron que “es una actividad económica” y se mostraron complacidos que esté contenida en el proyecto de ley de promoción económica que se está considerando en la Comisión de Asuntos Agrarios de la Legislatura.
María Cristina Nemesio, Ofelia Beascochea, Hugo Zamponi y María Rosa Amado destacaron que hace años que están trabajando para que La Pampa no sea una provincia de paso y lentamente van consiguiendo resultados propicios, aunque indicaron que sería bueno que el Estado también trabajara sobre el particular.
Los visitantes dijeron que en el proyecto en tratamiento se hacía poca referencia al turismo, por lo que la autora del proyecto diputada Fernanda Alonso (PJ) señaló que la idea era conversar sobre el tema, escuchar opiniones y si, surgían modificaciones se iban a contemplar.
Los integrantes de la Cámara se refirieron al boom del turismo rural, y destacaron la buena recepción que tuvo “La ruta del Indio”, que incluso mereció elogios de la prensa nacional e internacional.