Visitaron a emprendedores santarroseños

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, junto al diputado provincial Ariel Rauschenberger, y el director de MicroPymes, Daniel Filippa, visitaron a emprendedores de la ciudad de Santa Rosa. Comenzaron en el barrio Procrear, en el domicilio de Gisela Pedehontaá, titular de un pequeño emprendimiento de confección y diseño textil llamado “Juana la Cuerda”.
Luego se dirigieron al barrio Villa Santillán donde los recibió en su hogar Miriam Oviedo, creadora de Ñuke Mapu. En otra de las visitas, Tamara Anaya y su marido, Juan Orozco, recibieron a los funcionarios en su domicilio del barrio Néstor Kirchner, donde trabajan con metales.
El de Gabriela Romeo fue otro emprendimiento recorrido, ya que fabrica árboles de la vida. Luego fue el turno de Lara Richter quien comenzó con su emprendimiento fabricando puff con la reutilización de neumáticos que ya no se usan.
Las autoridades también visitaron a Alejandra Pablo, propietaria de una pequeña fábrica de carteras en cuero textil con alto grado se diseño, Las Pablo.