Volcó un camionero pampeano

ACCIDENTE EN LA RUTA 5

Un camionero pampeano volcó el viernes a la tarde en la ruta 5, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Alberti. El siniestro ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 185 de la mencionada carretera, justo cuando se desataba una intensa lluvia en el oeste de la provincia de Buenos Aires que duraría varias horas.
Según el sitio de noticias “Bragado informa”, el transporte pertenece a la firma santarroseña “Expreso Rocinante”. La carga -agrega el sitio-llevaba aberturas, electrodomésticos y cajas de jugos.
El camión -un Renault Midium modelo 300- transitaba en sentido Chivilcoy-Alberti cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó en la banquina con el equipo volcado hacia el lateral del lado del acompañante y parte de la carga en el suelo. El conductor es Walter Waldo Milla, quien según fuentes policiales, viajaba solo. El hombre fue asistido por una dotación de Bomberos quienes lo ayudaron a descender del extremo más alto de la cabina, puesto que el camión había quedado apoyado de lado. Luego Milla fue asistido por personal médico y posteriormente trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano. Allí se constató, luego de practicarle varios estudios y placas, que el camionero no había sufrido lesiones.