Volvieron los quemacoches y atacaron en Villa Elisa

DOS AUTOS QUEMADOS

Dos autos fueron incendiados en horas de la madrugada de ayer, en el barrio de Villa Elisa de esta capital. Por lo que se pudo constatar, ninguno de los vehículos tenía batería, lo que dio a entender que fueron ataques intencionales. Los vehículos siniestrados fueron un Citroën ZX Advataje y un Fiat Spazio, que quedaron totalmente carbonizados, tanto en el interior como en el exterior.
De acuerdo a las averiguaciones que realizó este diario, uno los hechos ocurrió cerca de las 6 de la madrugada del domingo, sobre la calle Giachino, donde el Citroën se encontraba estacionado en la vía pública. El segundo ataque ocurrió a pocos metros, y con una distancia de tiempo muy corta respecto del primer siniestro, sobre la calle Durando, por lo tanto se estima que fueron los mismos los autores del hecho. En el segundo caso el auto incendiado se encontraba dentro de un predio donde hay una obra en construcción. En el lugar trabajó personal de bomberos de la Policía para sofocar las llamas.
El ataque pirómano hizo recordar al accionar de los “quemacoches”, que cometieron gran cantidad de hechos similares hace algunos años. Estos hechos también generan preocupación en General Pico, donde en 2015 se registraron 26 coches quemados y este año también hubo numerosos casos.

Compartir