Votó a su hermano

DESIGNACION EN VIALIDAD

Durante la sesión, hubo un dato que llamó la atención. Es que la diputada Stella Maris Colla, del justicialismo, no se abstuvo al momento de votar la designación de su hermano, Luis Alberto Colla, que fue propuesto por el gobernador Carlos Verna como vocal de Vialidad provincial en representación de las entidades agropecuarias. “No tendría que haber votado”, advirtieron algunos legisladores de la oposición. La designación de Colla salió por mayoría, ya que se opuso el Frente Pampeano para la Victoria. Colla, que fue presidente de la Asociación Agrícola, representará a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa
(Carbap), aunque según advirtió Eduardo Tindiglia ese lugar, por la rotación acordada informalmente entre las entidades del campo, le correspondía a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria(Coninagro).
Por otro lado, los diputados del PJ junto a Cambiemos, Pueblo Nuevo y el Frente Renovador aprobaron las designación de Heber Pregno como juez de Control de General Pico, mientras que el kirchnerismo y el Frepam rechazaron la propuesta del Poder Ejecutivo.

Compartir