Vuelco de un auto en la ruta 5

CERCA DEL FRIGORIFICO CARNES PAMPEANAS

Una familia debió ser derivada al hospital Lucio Molas luego de haber protagonizado un siniestro vial en la Ruta 5, en cercanías al frigorífico Carnes Pampeanas. El hecho se registró ayer alrededor de las 10 de la mañana. La familia se dirigía hacia Capital Federal, lugar del que son oriundos.
Una pareja y su hija debieron ser internados en el nosocomio local luego de recibir lesiones de consideración a causa de los tumbos que dio el auto. El conductor del mismo, Juan Alejandro Zurra, de alrededor de 40 años, por razones que la policía trata de esclarecer, perdió el control de su vehículo, en el cual viajaba con su esposa, Maríca Cecilia y su hija Magdalena, derrapó hasta la banquina derecha y dio varios tumbos. Finalmente, a raíz del vuelco, el vehículo terminó con roturas de importante magnitud en el frente, en el techo y en la parte trasera.
Los tres ocupantes fueron trasladados rápidamente, por tres ambulancias del Servicio de Emergencia Médicas (SEM), al centro asistencial de la capital pampeana.

Compartir