Vuelco en ruta 14

UNA MUJER CON HERIDAS

Una familia que transitaba por la ruta 14 volcó el lunes a la noche en cercanías del paraje La Araña. Según informó la policía departamental de Toay, una mujer sufrió heridas que motivaron su internación por algunas horas, pero ayer ya había recibido el alta.
El vehículo -un Volkswagen Bora- circulaba de oeste a este cuando sobre las 21.30, a la altura del kilómetro 125, mordió la banquina, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio dando al menos una vuelta.
En el automóvil viajaba un matrimonio y dos menores de edad. Por la violencia del accidente, los profesionales médicos ordenaron el inmediato traslado del grupo familiar al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde se comprobó que los golpes de los dos niños y de uno de los mayores, no revestían gravedad.
La mujer fue la mayor perjudicada, con un diagnóstico de “traumatismo de cráneo”, por lo que se dispuso su internación en observación. No obstante, según indicaron ayer a la tarde fuentes policiales, para ese entonces la paciente ya había sido dada de alta.
Con las primeras luces de ayer se pudo trasladar al automóvil accidentado y se realizaron las pericias de rigor. De acuerdo a la información brindada por la Policía, no habría habido otro vehículo involucrado.