Vuelo desde Londres

Un extraño avión privado aterrizó en las últimas horas en el aeropuerto de Santa Rosa. Los ocupantes de la aeronave habrían partido desde Londres, luego habrían realizado una escala en Madrid, donde habrían subido dos personas más y finalmente llegaron a las tierras pampeanas.
Para que el transporte aéreo pueda aterrizar fue necesario y obligatorio habilitar una oficina de Aduana y otra de Migraciones. Se desconoce qué tipo de actividades serán las que desarrollen los ocupantes de esta aeronave durante su estadía en La Pampa, aunque una fuente confió a este medio que uno de sus ocupantes estuvo en Santa Rosa hace seis meses atrás.
Otra de las versiones consignó que últimamente hay un creciente número de extranjeros comprando grandes extensiones de campo, mientras que no se descarta que podría tratarse también de cazadores.
En cuanto a los datos del avión, se conoció que se trata de un Bombardier modelo INC BD-700-1A11, matrícula N702LK, el cual se encuentra estacionado en un sector del aeropuerto y pertenece a la empresa californiana Trey Aviation. Según la página de Internet Flighy Aware, dedicada al rastreo de vuelos, la empresa posee este avión en la ciudad de Naples, ubicada en el condado de Collier, Florida, lo que permite deducir que se trata de un avión de alquiler.