Ya se trabaja para el Pro Vida 2017

EMPEZO LA INSCRIPCIÓN

El Pro Vida de Verano 2017 iniciará en Santa Rosa en el próximo mes de enero, y tendrá como epicentro el Parque Don Tomás, y también habrá actividades en el Prado Español.
Cabe decir que el programa “Pro Vida” es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y llevado adelante por los Municipios de toda la Provincia.
Cientos de niños, personas con discapacidad y adultos mayores serán protagonizarán las actividades planteadas en los grupos de 3 a 5 años, de 6 a 13 años y adultos mayores a partir de 60 años.
Realizarán natación, juegos recreativos y al aire libre, talleres de cocina, canto y pernoctadas. Se trabajará en el fortalecimiento de la formación de hábitos y vínculos. Diariamente, los asistentes recibirán el refrigerio matutino y vespertino.
Los adultos mayores tendrán clases de educación física, torneos de bochas y New Com, entre otras actividades. .
La Colonia estará a cargo de profesores y estudiantes de Educación Física, guardavidas, personal de la comuna y de Salud Pública que garantizarán las condiciones para la atención de los participantes.
Para facilitar el desplazamiento, la Municipalidad de Santa Rosa proveerá el traslado gratuito con micros desde los barrios hacia el Parque Don Tomás y el Prado Español, y el retorno al finalizar cada jornada de actividad.
Las inscripciones ya comenzaron en comisiones vecinales, delegaciones barriales de 8 a 13, y en el Estadio Municipal. Para eso los padres deberán llevar DNI de los niños, y brindar los datos que se les requieran en tal oportunidad.