Yaco DJ: joven referente de la música electrónica pampeana

Uno de los referentes de la música electrónica santarroseña presentó su segundo disco de estudio, “Invasión”. Se puede descargar desde las principales plataformas digitales.
Dentro de la emergente escena de DJ’s locales, Yaco es uno de los más reconocidos por hacer sus shows y presentaciones usando una cabeza que representa a un extraterrestre y por su creatividad a la hora de producir remixes y mashup´s de canciones populares, los cuales cuentan con casi 2.000.000 de vistas solo en su canal de YouTube.
“Invasión” salió a la luz el 13 de octubre y cuenta con seis canciones totalmente nuevas y originales que recorren ampliamente los matices del género electrónico y sus subgéneros, creando llamativas fusiones en las cuales se mezclan rock, dubstep, trap, electro-house, rap, entre otros.
Además, fue el motor principal del primer álbum de varios artistas de música electrónica pampeana: “Sincronía Del Viento”, disco bisagra en el cual, además de participar con dos canciones, fue el responsable directo del diseño gráfico, producción audiovisual y edición web, entre otras cosas de este proyecto.

“Invasión” ya se puede escuchar en streaming y descargar en formato digital en las principales plataformas a nivel mundial como: iTunes, Spotify, Beatport, YouTube y Amazon, entre otras. Además se puede obtener en formato físico (CD) en el sitio web oficial de Yaco DJ (www.yacodj.com.nu).
El artista pampeano también ganó popularidad al participar en competencias internacionales donde ocupó los primeros puestos al crear remixes para artistas como Skrillex, Switchfoot, Deadmau5, entre otros. También logró ocupar la posición #5 en el Ranking mundial “Talent Pool” del sello Spinnin Records con su canción original ‘I Like Make Some Fucking Noise’. Con su nuevo trabajo confirma que es una de las apariciones más interesantes de la escena electrónica provincial.