25 de Mayo: buscan a una adolescente desaparecida

Personal policial de 25 de Mayo y Catriel, Río Negro, busca a una adolescente que se habría fugado de su hogar paterno en esta localidad pampeana en la tarde del lunes. Un trascendido sobre que había sido ubicada en la ciudad rionegrina mencionada fue desmentido por familiares durante la mañana de ayer.
La familia denunció la desaparición de Paula Celeste Muñoz, de 14 años. En las últimas horas el ministerio Público Fiscal de la jurisdicción de Río Negro, a través del fiscal que entiende en delitos contra las personas, Martín Pezzetta, comunicó que se iniciaron actuaciones para dar con el paradero de la menor, al tiempo que ordenó medidas de búsqueda teniendo en cuentas de versiones que indicarían que la menor se encontraría en Catriel.

Es pampeana.
Desde la Fiscalía revelaron que la adolescente es oriunda de 25 de Mayo, y su familia desconoce cómo se encontraba vestida al momento de ausentarse debido a que se alejó de su hogar cuando no había nadie en la vivienda. Sin embargo, se sabe que portaría una mochila color negra con flores de distintos colores.
En cuanto a sus características físicas se describió que la joven es de contextura física robusta, mide 1,60 metros, presenta tez blanca, pelo lacio largo, color castaño oscuro y ojos color marrón. Además tendría puestos aros en sus orejas, largos con forma de cruz. Dieron como referencia, ante cualquier información sobre su paradero el celular 0299-154167314 ó a la unidad policial más cercana.
El hecho tomó publico conocimiento luego de que la madre de la joven radicó la denuncia tanto en 25 de Mayo como en Catriel, donde confirmó la desaparición del hogar de su hija. Hubo alguna versión de que había sido hallada en la noche del lunes pero ayer la familia lo negó.