25 de Mayo: dañaron el frente del comité

A POCOS DIAS DE LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Desconocidos vandalizaron en la madrugada de ayer el frente del comité de la UCR con grafitis relacionados con el caso de los supuestos abusos en el JIN 12. El curioso hecho se da a pocos días de la interna local que jugará Cambiemos. El precandidato radical Adrián “Cata” Barrios le dijo a LA ARENA que “están ocurriendo cosas llamativas como esta y la rotura del 80% de la cartelería que pusimos, pero la de ‘Colo Mac Allister’ está impecable”.
El local amaneció luciendo carteles relacionados con el caso del JIN 12. “Traidores. Pedófilos. Con los chicos No”, fueron pintados con aerosol verde en el frente del comité.
Según señaló el dirigente el hecho se habría realizado en la madrugada. “Como todos estos días de campaña, estuvimos trabajando en el armado de fiscales y otras tareas hasta eso de las 11 de la noche. No suponemos nada, solo digo que son hechos llamativos que nos vienen ocurriendo en las últimas semanas. Por ejemplo de los 20 pasacalles que colocamos nos rompieron 18, y no fue el viento porque estaban prolijamente cortados. Por el contrario los carteles de acrílico de ‘Mac Allister’ que están en la ciudad están impecables, solo torcidos un poco por el viento”, afirmó.
“Las autoridades del partido hicieron una denuncia ente la policía. Lamentablemente el comité está en una zona donde no tienen alcance el sistema de cámaras de seguridad. Este es el tercer ataque en poco tiempo; los otros dos nos entraron y robaron y rompieron cosas, entre ellas documentación. No lo podemos atribuir a nada ni a nadie, pero posiblemente cuando termine la interna no pase nada más”, concluyó.