Abel Pintos llega a La Pampa

Enero es mes de fiestas populares en el país y en La Pampa. A partir de la segunda quincena comienzan los festivales más fuertes en la provincia. Uno de ellos es la Fiesta del Turismo, que en los últimos años cobró mayor importancia. En esta oportunidad, Abel Pintos será el principal artista, uno de los cantantes más convocantes del momento.

Se realiza en Guatraché, del viernes 18 al domingo 20, y es la edición XXV. Tendrá lugar en el Parque Recreativo Samuel Novick.

El viernes desde las 20:30, en la laguna se denominó la Noche Joven, con la presencia de “Corpiño Roto”, DJ Matuiter y Darío DJ.

Para la noche principal, que será la del sábado, desde 19:30 en Campo de doma, se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Turismo 2019. Además, actuarán la banda local “Brillangel”, el humor de Duo Deno. El número principal será Abel Pintos y cierra La Banda al Rojo.

Por su parte, el domingo, desde las 21, se realizará el Gran baile popular con Banda Fusión 2013. La entrada será libre y gratuita.